Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tigre humilló a River en la despedida de Gallardo
Se hizo un festín con la defensa 'millonaria' y lo goleó 5-1. El "Muñeco" Gallardo no ingresó y se despidió de la gente sin poder jugar. A barajar y dar de nuevo
15 de mayo de 2010
River perdió frente a Tigre por un categórico 5 a 1 en el Monumental por la 19º fecha del torneo Clausura con el arbitraje de Luis Alvarez. Gallardo no vio acción en su despedida.

Los goles fueron marcados por Pérez, San Román, Fontanello, Pasini y Lázzaro para los de Caruso Lombardi, mientras que Funes Mori descontó para el local.

A los dos minutos, de un partido que comenzó de manera emotiva por la despedida de Marcelo Gallardo, Tigre tuvo la primera chance de gol cuando Luna cabeceó a las manos de Vega luego de un tiro libre que llegó desde la derecha.

Pérez abrió el marcador a los diez del primer tiempo tras un tiro libre de Pasini qye cabeceó Castaño y el defensor la empujó al fondo de la red.

Un minuto después, San Román, ex River sacó un violento disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho de Vega. A esa altura, todo era sorpresa en el Monumental.

Pero de inmediato, luego de un corner desde la izquierda, los defensores River la vieron pasar y Fontanello, de cabeza puso el 3 a 0 en poco más de quince minutos de juego, entonces, la euforia de los visitantes era total.

River fue únicamente imprecisiones, confusión y pasividad en defensa y desesperación por descontar a través de jugadas infructuosas.

El cuarto golpe llegó a los 36, cuando luego de una gran jugada colectiva, Pasini puso el cuarto gol para los de Caruso Lombardi.

Sin embargo, el knock out ocurrió a segundos del final, Lázzaro en un contra fulminante puso el quinto.

La gente despidió al equipo con silbidos al término del primer tiempo.

Recién comenzado el segundo tiempo, Funes Mori aprovechó un rebote que dio el arquero visitante y puso el 1-5.

El partido, ya desvirtuado por el resultado, fue un monólogo que tuvo a River yendo una y otra vez con más ímpetu que ideas para intentar achicar las diferencias y con Tigre, agazapado en el fondo buscando algún gol más de contra.

A los 21 minutos debió salir lesionado Alexis Ferrero, reemplazado por Nicolás Sánchez, en lo que fue la tercera y última modificación en el equipo de Cappa, en consecuencia, Marcelo Gallardo no tuvo acción en su partido despedida.

El resto del encuentro fue un trámite sin mayores emociones ya que Tigre bajó la persiana y River se ahogó en su impotencia.