Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La Ley y el orden" deja la TV después de 20 años de éxitos
Después de dos décadas, y a punto de ser récord en la TV de EEUU, cancelaron la clásica serie por 'bajo rating'. 'Sólo' la veían este año 8 millones de personas
16 de mayo de 2010
La cadena norteamericana NBC confirmó la cancelación del programa tras 20 años en el aire y cuando estaba a punto de convertirse en la producción dramática que más tiempo se había mantenido en la franja de máxima audiencia

Está previsto que el episodio final de la serie La Ley y el Orden rodada en Nueva York se emita en Estados Unidos el 24 de mayo, que en la Argentina se ve en el cable en el canal AXN.

Para el productor ejecutivo de la serie, Fred Berner, la cancelación supone un "golpe en el estómago para Nueva York", informó hoy la agencia DPA.

Se estima que unas 8.000 personas trabajaban para la serie en Nueva York de manera
directa e indirecta, tanto para el espacio como para sus "spin-off" y suponía una plataforma importante de promoción para los actores de los teatros de Broadway y el llamado "Off Broadway".

A pesar de la cancelación, la NBC anunció que tiene prevista la creación de un "spin-off" (proyecto nacido como extensión de uno anterior) de la serie, "Law & Order: Los Angeles", mientras que renovó por una temporada más "Law & Order: Special Victims Unit".

Según un ejecutivo de la serie, las audiencias del programa no fueron las esperadas en los últimos años.

La serie obtuvo esta temporada en Estados Unidos un promedio de audiencia de ocho millones de personas, la mitad que tuvo una década atrás.