Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes y una goleada a Colón 4 a 1 que no le alcanzó
El Pincha hizo lo suyo ganó 4 a 1 en Santa Fe con tres goles de Mauro Boselli. No alcanzó. Digno subcampeón. Ahora va por la Copa Libertadores en 4º de final
16 de mayo de 2010
Desde la redacción de Asteriscos.TV

Hizo lo que tenía que hacer y lo hizo muy bien, pero no fue suficiente. Estudiantes de la Plata goleó a Colón 4 a 1 en el mismísimo Cementerio de los Elefantes y esperó, sin suerte, que Huracán le diera una mano para llegar al título.

No fue así. Sin embargo eso no impidió que el este digno equipo que peleó hasta la última fecha el título del Torneo Clausura 2010 y a la vez pelea en cuartos de final por defender su título de la Copa Libertadores, hiciera un partido magnífico.

Con tres goles de Mauro Boselli, el artillero además del certamen, y uno de Enzo Pérez el equipo platense liquidó el partido en el primer tiempo donde ya ganaba 2 a 0.

No era solo el resultado, las acciones demostraron desde el primer minuto que eran los dueños del juego con actitud y gran nivel.

Sin dudas el título se le escabullo de las manos el domingo pasado cuando empató de local ante Central, en una pérdida de puntos que lo dejó como co protagonista de la definición del certamen.

La ausencia de Juan Sebastián Verón—expulsado ante los rosarinos—no se sintió y el juego de Estudiantes fue de alto vuelo ante un Colón superado en todas sus líneas.

Ahora la cabeza de Alejandro Sabella y sus dirigidos está puesta en la revancha ante el Inter esta semana en la Copa Libertadores y el sueño de defender el título después del mundial.

El subcampeonato no le quita méritos la “Pincha” que demostró una vez más que es el mejor equipo de la Argentina en los últimos dos años, jugando por cosas grandes y siendo protagonista.