Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dramático relato del piloto de TC secuestrado en Campana
Contó que le apuntaron en la cabeza, le gatillaron y lo golpearon. Cuando lo liberaron en Capital, encima le dijeron: "Te salvaste, guachito"
17 de mayo de 2010
El piloto de automovilismo Sebastián Abella fue raptado durante poco menos de seis horas por un grupo de delincuentes que lo asaltó en la localidad bonaerense de Campana.

Abella fue secuestrado en Campana por un grupo de delincuentes. Contó que le apuntaron en la cabeza, le gatillaron y lo golpearon. Cuando lo liberaron en Capital, le dijeron: "Te salvaste, guachito", confesó a C5N.

El hecho, si bien trascendió ayer, ocurrió en la madrugada del viernes cuando Abella, que compite en la categoría TC Pista, viajaba en su camioneta por las calles de Campana y fue interceptado por al menos cuatro asaltantes que iban en dos autos y lo abordaron a pocas cuadras de su vivienda.

"Me metieron en uno de los autos y desde ese momento me gritaron: 'Mirá para abajo, mirá para abajo'", relató a C5N el piloto, quien sufrió una herida en la cabeza producto de un golpe efectuado con la culata de un arma de fuego.

Además, Abella contó que en todo momento sentía el arma en la cabeza. "Me pegaron, me tuvieron a culatazos. Me pegaron con la culata, me gatillaron, me pegaron en las costillas", añadió a Radio 10.

En medio de este panorama dramático, dos de los delincuentes fueron hasta la vivienda de la víctima y luego a su comercio, mientras el resto lo mantuvo secuestrado.

Así, se llevaron $6.000 en efectivo del local de venta de motos que posee el piloto en la zona.

Abella fue abandonado en el barrio porteño de Villa Lugano. "Cuando me liberaron me dijeron: 'Te salvaste, guachito'", concluyó.