Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bianchi le dijo "no" por enésima vez a un Boca a la deriva
El "Virrey" rechazó el ofrecimiento que le hizo la dirigencia "xeneize" para volver a dirigir el equipo profesional. Igual dijo que hay gente que le hace muy mal a Boca
17 de mayo de 2010
El ex mánager de Boca, Carlos Bianchi, negó categóricamente que el club tenga una deuda con él, destacó que por ahora no volverá a trabajar como director técnico y remarcó que "hay gente que no le desea el bien a Boca" porque lanza versiones antojadizas que perjudican al club.

"Boca no me debe ni un centavo", dijo Bianchi en diálogo exclusivo con Télam, al referirse a versiones periodísticas publicadas hoy que indican no regresa al club porque la institución todavía le adeuda dinero producto de su paso como mánager.

"Evidentemente hay gente que no le desea el bien a Boca y se dedica a lanzar rumores que no son ciertos, por eso digo que Boca no me debe ni un centavo y desmiento los trascendidos periodísticos que salieron publicados hoy", expresó.

Bianchi renunció en enero pasado a su cargo de mánager general de Boca, y a través del sitio oficial del club publicó una carta en la que detallaba los motivos de su dimisión: "A los hinchas de Boca les agradezco todo el apoyo que me brindaron en mi gestión como director deportivo, donde traté de aportar un plus pero los resultados no acompañaron. Por tal motivo doy un paso al costado para dejar a los dirigentes que siempre confiaron en mi poder llevar adelante su gestión sin problema alguno".

"No descarto volver a trabajar algún día en Boca Juniors y lo haría con mucho placer con aquellos dirigentes que suman y no con los que restan. Igualmente los momentos que he vivido los llevaré siempre conmigo", escribió en aquella oportunidad.

Esta mañana, Bianchi negó volver a trabajar en Boca en lo inmediato, y destacó: "Algunos diarios publicaron que yo había arreglado con Boca, pero esto no es así. Yo no voy a trabajar ahora".

En lo inmediato, Bianchi trabajará como comentarista de la cadena Televisa de México en el Mundial de Sudáfrica, por lo tanto volvió a negar ante Télam la posibilidad de retornar a Boca.