Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Mole Moli volvió a poner al borde del nocaut a Fort
El boxeador, por pedido del empresario del chocolate, le dio una clase de como compartarse con las mujeres. Le aconsejó que deje "de usar al billetera". Lo criticó por como trata a la gente. ¿Entendiste bien culiao?"
18 de mayo de 2010
Luego del acting propiciado por Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en cuanto a las aventuras y caprichos amorosos del chocolatero con Silvina Escudero y Virginia Gallardo, la “Mole” Moli opinó al respecto y desató las carcajadas de todos en el estudio mayor de Ideas del Sur.

Con hilarantes comentarios acerca de la situación de Fort, quien le pedía consejos amorosos al boxeador, el enorme participante se hizo escuchar y se cruzó por algunos segundos con el protagonista de Fortuna.

El campeón de box tiene la habilidad de meter un o dos palabras cada 10 puteadas se est´´a consagrando como la revelación del programa y cada actuación se gana el afecto de todos, hasta de Ford que ahora se "caga" de risa.

“Para vos todo es la plata”-le arrojó en un momento el boxeador a Ricardo, quien negaba lo mencionado por la “Mole”, quien seguía cuestionando algunos comportamientos del juez de Bailando.

“Yo te vi cómo tratabas a algunos amigos que habías llevado de viaje. Esos son unos bolud… A mí si me llevás de viaje y me tratás así te pego un boleo…”-disparó el pugilista, haciendo referencia alos viajes con que Ricardo Fort agasaja a sus amigos, los llamados “gatos”.

A la hora de defender su lugar en el duelo, La mole puso todo su histrionismo y demostró que es de "madera" pero tiene mucha simpatía y un gran sentido del ritmo y por eso fue salvado casi pòr unanimidad por el jurado.