Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi quiere repetir lo del Barsa con la selección en el Mundial
Llegó al país y dijo entre otras cosas: "No siento presión, si juego en España estoy en un equipo que también tiene que ganar todo". La ilusión comienza a plasmarse
18 de mayo de 2010
Lionel Messi se refirió al Mundial de Sudáfrica a su arribo al Aeropuerto de Ezeiza, esta mañana, donde fue recibido por una gran cantidad de fanáticos.

"Las respuestas sobre mi rendimiento tengo que darlas en la cancha. Y quiero demostrarle al país que en la Selección puedo hacer lo mismo que en Barcelona" , fue una de las primeras declaraciones del jugador del Barcelona, quien luego de hablar con los medios de prensa se retiró hacia Rosario, donde pasará los próximos días junto a su familia.

El jueves se incorporará al seleccionado dirigido por Diego Maradona y comenzará los trabajos de cara a la competencia internacional, en la que el equipo comenzará a jugar el 12 de junio, ante Nigeria.

"Los problemas de la Selección se deben hablar puertas adentro. Hay que tener un grupo unido para que sea fuerte" , dijo además.

En cuanto a su forma de jugar, negó que Maradona plantee un esquema de juego exclusivamente para él. "Diego no armó un equipo para mi", dijo.

Respecto de las presiones, contestó: "No me afectan: estoy en el Barcelona, donde también hay que ganar todo".