Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un sorpresivo candidato K
El mediático Oggi Junco se postulará como candidato a intendente del partido de Cañuelas por el Frente para la Victoria. "Veo muchas cosas que no van", dijo el candidato
18 de mayo de 2010
Oggi Junco se postuló como candidato a intendente del partido de Cañuelas por el partido Frente para la Victoria.

El mediático, oriundo de ese partido y nacido en la localidad de Vicente Casares, el pasado viernes por la noche convocó a familiares, amigos y vecinos para hacer conocer su compromiso por la política.

“Veo muchas cosas que no van en la provincia y menos a nivel municipal, quiero aportar mi granito de arena y junto al apoyo de ustedes pienso conseguirlo” aseveró rotundamente en el transcurso de su discurso hecho frente a su domicilio.

Vecinos y amigos manifestaron su apoyo al mediático, asegurando que tiene buen corazón, intenciones serias de cambiar el rumbo de la actual política y compromiso firme en la lucha por el medio ambiente.

Al finalizar el comunicado, espontáneamente se armó una caravana en donde el candidato recorrió las principales avenidas de la ciudad, recibiendo a su paso el cariño de los vecinos los cuales depositarían el él las esperanza de un desarrollo económico hacia el Partido de Cañuelas.