Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rápida en negocios: ex amante de Woods posará en Playboy
Uchitel reveló que durante la producción fotográfica mostrará “su cuerpo de la cintura para arriba y su espalda”. La revista todavía no adelantó nada. ¿Qué dirá Tiger?
19 de mayo de 2010
Desafortunada en el amor, afortunada en los negocios, dice el refrán y parece que una de las ex amantes del golfista Tiger Woods cumple este requisito al pie de la letra.

Fue la primera de las 14 amantes que habría tenido Woods en darse a conocer públicamente. Se trata de Rachel Uchitel, quien cerró contrato para ser tapa de Playboy, según informó el sitio TMZ.

Si bien la famosa revista para hombres no quiso confirmar la participación de la promotora de 35 años, Uchitel detalló sus condiciones para mostrarse. En este sentido, la rubia dijo que durante la producción fotográfica mostrará “su cuerpo de la cintura para arriba y su espalda”. Nada más.

Todavía no está claro cuándo saldrán publicadas las esperadas imágenes. La relación con Uchitel destapó el escándalo que provocó la ruptura del matrimonio de Woods con su esposa Elin Nordegren.

Las chicas que pasaron por la cama del golfista estadounidense hicieron fama por salir ligeras de ropa en conocidos medios. Es el caso de la prostituta Joslyn James quien posó para la revista española Interviú abrazando a un pequeño tigre de peluche.