Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se vienen los 23 de Diego
El entrenador de la selección dará a conocer los 23 hombres que estarán en el Mundial de Sudáfrica. Sorpresas e ilusiones de todo un país
19 de mayo de 2010
El presidente de la AFA, Julio Grondona, pasó por el predio de Ezeiza, habló con el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, y en minutos se dará a conocer la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Grondona llegó de Zurich esta mañana y se fue derecho al predio de Ezeiza, dialogó con Diego Maradona, según informaron a Télam fuentes de AFA, y en minutos se dará a conocer la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En la charla entre el presidente de la AFA y el entrenador del seleccionado argentino se habló del viaje a Sudáfrica, que será el viernes 28 de mayo, y de cuestiones técnicas, según comentaron fuentes.

En instantes se darán a conocer los nombres de los 23 convocados al Mundial de Sudáfrica, algo que sucedería antes de las 14, aunque habrá que esperar el anuncio oficial.

Según pudo averiguar Télam, los 23 nombres ya están y serían los siguientes.

ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

DEFENSORES: Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso y Ariel Garcé.

VOLANTES: Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.

DELANTEROS: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo.