Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pampuro pidió que no haya "internismo sin sentido"
El senador, uno de los que aspiran a ser el candidato K en territorio bonaerense, aseguró: "El desarrollo de las candidaturas personales no debe generar dificultades"
8 de noviembre de 2006
El senador y uno de los tantos precandidatos a gobernador de Buenos Aires, José Pampuro, aseguró que está garantizada la gobernabilidad en la Provincia para Felipe Solá.

Y afirmó que se puede "llevar adelante el mensaje del Gobierno a distintos sectores de la provincia, sin generar situaciones tensas".

El legislador opinó que hay que "apuntalar a la gente que está gobernando en los distritos, como los intendentes", y agregó que "el proceso de desarrollo de las candidaturas personales no debe generar dificultades".

"Se puede llevar adelante el mensaje del gobierno a distintos sectores de la provincia, sin generar situaciones tensas con un internismo que no tiene sentido y que es muy perjudicial en este momento", expresó el senador.

Además, sostuvo que a Felipe Solá "hay que apoyarlo en este año de gestión", y señaló que "ya no es la responsabilidad excluyente del gobernador sino de todos los dirigentes de la provincia asegurar que esta funcione políticamente ordenada".