Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Todos los estrenos de la semana
17 de mayo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Los mejores de Brooklyn"
El argumento: Tres policías que deben trabajar en el barrio más peligroso de Brooklyn, dominado por las pandillas dedicadas al tráfico de drogas, deben lidiar con los riesgos de su profesión y con sus decadentes vidas.
Lo destacado: Un entramado de historias sórdidas y tristes con un gran elenco como respaldo: Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle.
País: EEUU.
Duración: 132 minutos.

"El mural"
El argumento: En los años 30, el gran muralista mexicano David Siqueiros llega a la Argentina con intenciones de dedicarse a su arte revolucionario. Pero el convulsionado clima político y el azar terminan vinculándolo con el millonario editor periodístico Natalio Botana, quien le propone trabajar en una de sus mansiones. Hasta allí llegará luego la poeta Blanca Luz Brum, esposa de Siqueiros, cuya belleza desatará una tempestad de celos, infidelidades y pasiones.
Lo destacado: Una audaz Carla Peterson, Luis Machín, Bruno Bichir y Ana Celentano encabezan este esforzado filme de época dirigido por Héctor Olivera.
País: Argentina / México.
Duración: 110 minutos.

"El plan B"
El argumento: La treintañera Zoe decide, luego de buscar durante años infructuosamente al hombre indicado, someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Y queda embarazada de mellizos. Irónicamente, ese mismo día conoce al amor de su vida.
Lo destacado: Jennifer López vuelve a la comedia romántica, en un filme que la tiene como principal atractivo.
País: EEUU.
Duración: 106 minutos.

"Siempre a su lado"
El argumento: Un perro, bautizado luego “Hachi”, es rescatado en una estación de trenes por un profesor universitario. Cada día, de modo increíble, el perro sale de la casa y espera a su dueño en la estación ferroviaria. Pero cuando esa rutina se interrumpe empieza verdaderamente la película.
Lo destacado: Richard Gere protagoniza esta película basada en un hecho real ocurrido en Japón, luego transformado en leyenda urbana.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 93 minutos.

"Zenitram"
El argumento: En el año 2025, un joven que acaba de perder su empleo como recolector de basura descubre, en los baños de Constitución, que posee superpoderes. De este modo, se convertirá en el primer superhéroe patrio, en una Argentina decadente y atravesada por los negociados con el agua.
Lo destacado: Una comedia protagonizada por Juan Minujín, que apunta a revelar las dificultades de ser un héroe de acción en la Argentina.
País: Argentina.
Duración: 103 minutos.

"Entre la fe y la pasión"
El argumento: Expulsada del convento, una joven novicia vuelve a las calles y encuentra que su devoción religiosa y su encuentro con la sociedad la llevarán por caminos peligrosos.
Lo destacado: Una película del cine independiente francés que retrata las miserias de la sociedad desde una óptica inusual.
País: Francia.
Duración: 120 minutos.

"Triángulo"
El argumento: Un veterano de Afganistán con una deshonrosa expulsión del ejército a su espaldas es contratado por un comerciante turco-alemán como chofer. Allí conocerá a la esposa del empresario, una joven, oscura y hermosa mujer que lo involucrará en un triángulo amoroso riesgoso.
Lo destacado: Con reconocimientos en festivales de Alemania e Italia, llega este filme a medio camino entre el thriller y el drama romántico.
País: Alemania.
Duración: 93 minutos.