Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ahora dicen que Luis Miguel está "perfecto de salud"
Miles son los rumores que se tejen alrededor del cantante. Salió a hablar Alejandro Sanz, aunque a decir verdad, volvió a sembrar un manto de dudas sobre el mexicano
19 de mayo de 2010
Alejandro Sanz despejó temores sobre la salud del cantante a través de twitter. Sin embargo, desde su entorno siguen sin dar precisiones.

Con un escueto “por cierto Luis Miguel esta perfectamente... De salud”, el cantante español intentó tranquilizar a través de la red social twitter a las miles de fans que intentar saber qué pasa con la salud de Luis Miguel y desmentir los rumores que señalan que el astro mexicano se encuentra en grave estado.

En las últimas semanas se dijeron varias cosas sobre “El Sol”. Las versiones sobre sus enfermedades surgieron a mediados de abril, cuando ingresó al hospital Cedar's Sinai de Los Angeles.

Sin embargo, hasta el momento nadie del entorno del artista salió a confirmar o desmentir la información que está circulando en diarios, webs y blogs de toda Latinoamérica.

Trascendió hace algunas horas que Luismi estaría en coma irreversible por un virus que habría contraído tras realizarse una operación estética.