Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Wanda y Nannis: argentinas, botineras y se dicen de todo
Una nueva batalla. Ahora Wanda le contestó a Nannis. Dijo que la esposa de Caniggia es "grasa" y que ella no necesita una "tapa de revista". Pelea de egos
20 de mayo de 2010
La guerra de botineras está más candente que nunca. La mujer de Maxi López salió a responderle a la de Caniggia. “Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa”, dijo

Wanda Nara no tomó bien las últimas declaraciones de Mariana Nannis, que criticó su estilo de vida y la tildó de "grasa".

“Siempre me han comparado, y siempre he dicho que lo único que tenemos en común es que nuestros maridos son rubios y futbolistas. Si habló de mí para conseguir una tapa, está todo bien. Que lo aproveche. Pero así es ella, que es tan distinguida, no se diferencia del resto. Han salido tantas a hablar de mí para lograr prensa", señaló en Gente.

La semana pasado la Nannis sentenció que posar en jogging con una Ferrari es una “ordinariez total”. Al respecto Wanda destacó: “Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa”.

Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas. Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis.¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época", señaló la rubia.