Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un jeque arábe quiere "darle vuelo" a la selección de Diego
Se trata del dueño del Manchester City donde juega Carlos Tevez. Ofreció su avión privado para llevar la selección al Mundial ante la falta de vuelos
20 de mayo de 2010
Su nombre es Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan y es un jeque multimillonario, dueño del Manchester City de Carlos Tevez y acaba de ofrecerle a la AFA su avión privado para llevar a la Selección a Sudáfrica.

La propuesta del jeque, considerado como el “hombre más rico del fútbol británico”, llega en medio de una nueva desprolijidad que generó un cortocircuito entre Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona y que hizo que la Selección recién pudiera reservar pasajes en un vuelo de South African Airlines para el viernes 28 de mayo.

Maradona quiere estar antes en Sudáfrica (Argentina se despide el lunes 24 con un amistoso ante Canadá), por lo que la propuesta del jeque, gestionada por Tevez y formalizada vía fax en el día de ayer, podría llegar a buen puerto.

Sheikh Mansour es hijo del sultán Zayed Al Nahyan y miembro de la familia real de Abu Dhabi. Su fortuna personal asciende a 16.000 millones de euros, según un informe publicado por la revista inglesa FourFourTwo en enero de 2009.