Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri pide a Cristina dar imagen de unidad "al menos un día"
A través del jefe de Gabinete porteño, llamó a la reflexión a la Presidenta, que decidió no asistir al Colón por los "agravios recibidos"
21 de mayo de 2010
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió hoy a la presidenta Cristina Kirchner que "recapacite", ya que todavía "está a tiempo" de rever su decisión de no asistir a la velada de reinauguración del Teatro Colón, para así poder dar "una imagen de unidad, por lo menos un día".

"Yo no sé si encontraron un argumento para no venir, la verdad que no entiendo", sostuvo el funcionario en declaraciones a radio 10. E insistió en que para el que tildó como "uno de los festejos más importantes del Bicentenario", los dirigentes deberían "dejar las diferencias de lado".

A la argumentación de la Presidenta, que justificó su rechazo a la invitación para asistir el lunes a la reapertura del Colón en los "agravios" que formuló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Rodríguez Larreta respondió: "Ellos han dicho cosas infinitamente peores de él, y no por eso los dejamos de invitar".

"Ojalá que lo piense y que recapacite, es un acto que debemos festejar todos juntos", reiteró el jefe de Gabinete porteño en sintonía con Macri, quien anoche le envió una carta a la jefa de Estado invitándola a "reflexionar y reconsiderar su posición".

"Ojalá que la Presidenta lo piense, todavía está tiempo", insistió Rodríguez Larreta.