Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vanucci denunció a Fabbiani por "violencia doméstica"
La vedette realizó la denuncia anoche en una dependencia de Prefectura Naval. Además, revelo que sacó los objetos cortantes que había en su casa por miedo al Ogro
21 de mayo de 2010
La vedette Victoria Vanucci denunció ayer a la noche a su marido, el futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani, por "violencia doméstica". La medida fue presentada en una dependencia de Prefectura Naval, en Puerto Madero.

Vanucci confirmó esta mañana que radicó la denuncia por los golpes que recibió de su marido, según dijo en el programa de radio "Ciudad Gotik", conducido por Jorge Rial. Además, la vedette admitió que hace días había sacado todos los objetos cortantes que había en su casa por miedo a las represalias de Fabbiani.

La denuncia fue radicada ayer a las 23.20, en Prefectura Naval de Puerto Madero, y quedó registrada en la fiscalía número 5. La vedette confirmó al conductor de "Intrusos" que no sólo había denunciado a su marido, sino que además lo dejó. Vanucci se alejó por primera vez del futbolista hace un par de meses, pero en seguida reanudaron su relación, en la que llevaban siete meses de casados.

En el corto tiempo que estuvieron separados, Vanucci evitó hacer comentarios detallados sobre los motivos del rompimiento, pero la ex pareja de Fabbiani, Amalia Granata, evocó oportunamente un episodio que vivó junto al futbolista.

Al parecer, cuando la pareja vivía en Rumania, Fabbiani a empujó contra una pared durante una pelea. En esos días, ella ya estaba embarazada de la hija de ambos, Uma.