Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nueva versión del Hotmail
El servicio de correo electrónico ya es utilizado por 13 millones de personas en la Argentina. Los usuarios podrán enviar archivos adjuntos de hasta 50 megas
21 de mayo de 2010
Microsoft Argentina presentó la nueva versión del Hotmail, el servicio de correo electrónico que utilizan 13 millones de personas en el país, y que entre otras
novedades incluye limpieza de corre no deseado, nuevos filtros y la integración con redes sociales.

Ahora los usuarios podrán enviar archivos adjuntos de hasta 50 MB, hasta un total de 10 GB, además de permitir editar documentos de Office (word, excel o powerpoint) en la bandeja de entrada.

La presentación para Argentina la realizó Brian Hall, gerente del grupo de Negocios de Windows Live e Internet Explorer de la compañía fundada por Bill Gates.

"Argentina es un país líder en uso de Hotmail como correo, por eso presentamos aquí la nueva versión con grandes expectativas. Más de 360 millones de personas usan Hotmail por día compartiendo 1.5 mil millones de fotos y 350 millones de documentos de Office al mes", expresó Hall.

Las novedades incluyen limpieza de correo no deseado, nuevos filtros, agrupación de correo por conversaciones y herramientas avanzadas de búsqueda, y además se integra con redes sociales como LinkedIn.

Otra de las nuevas funciones tiene que ver con que los archivos, ya sean de foto, Office o bien de videos -por ahora sólo se ven los que están subidos a Youtube-, se pueden abrir sin salir del mail y sin que se abra una nueva ventana.