Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri asistirá a la cena del Bicentenario en la Rosada
El jefe de Gobierno porteño confirmó su presencia en la reunión a la que no fue invitado el vicepresidente Cobos. El Bicentenario llega con tensiones políticas
21 de mayo de 2010
A pesar de la negativa de la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistirá a la cena del Bicentenario en la Casa Rosada.

A pesar de la negativa de Cristina Kirchner de asistir a la reinauguración del Teatro Colón, Mauricio Macri confirmó su presencia en la cena del bicentenario, a realizarse en la Casa Rosada en la noche del 25 de mayo.

El evento ya fue puesto en el centro de la escena luego de que desde el oficialismo decidieran no invitar al vicepresidente Julio Cobos.

De la cena participarán funcionarios oficiales, gobernadores, legisladores y presidentes extranjeros.

La confirmación de la presencia de Macri en Balcarce 50 es una respuesta a la negativa de la Presidenta de asistir al Colón.

Pese a que los cruces no ceden, Macri quiere convencer a Cristina Kirchner de que revea su decisión de no asistir a la reapertura del teatro Colón el lunes próximo en el marco de los festejos por el Bicentenario.

Por eso, poco después de las 13, llamó por teléfono a la Casa Rosada para hablar directamente con la Presidenta.

Según relataron voceros del jefe de Gobierno porteño, quienes lo atendieron le dijeron que la jefa del Estado se encontraba en la quinta de Olivos.

Cuando el líder de PRO se comunicó con la quinta, colaboradores de Cristina Kirchner le dijeron que estaba "reunida" y le pidieron que dejara un número de teléfono en el que la jefa del Estado pudiese ubicarlo más tarde.

¿Lo llamará?