Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cobos confirmó que no fue invitado al Bicentenario
"La historia habrá querido que sea así, veremos después si en el futuro se encuentran las respuestas a los interrogantes que hoy tenemos”, sostuvo el vicepresidente
21 de mayo de 2010
El vicepresidente Julio Cobos confirmó hoy que lo dejaron afuera de las celebraciones oficiales por el Bicentenario patrio, pero dijo que irá a la velada de gala en el teatro Colón.

“Estaré el 24 por la noche en gala del Teatro Colón, el 25 participaré del Tedeum en Mendoza –ya que fui invitado por el Gobierno provincial- e iré a los actos que se realizarán en el departamento de Junín, en Mendoza", dijo el vice enfrentado con los Kirchner.

Cobos dijo que "a los actos del Bicentenario organizado por el Poder Ejecutivo no he sido invitado. La historia habrá querido que sea así, veremos después si en el futuro se encuentran las respuestas a los interrogantes que hoy tenemos”.

En declaraciones realizadas en la ciudad cordobesa de Inriville, Cobos dijo ver a la Argentina "con muchas posibilidades de futuro y progreso. Tenemos un contexto internacional beneficioso y ojalá que tengamos un buen año. La principal riqueza de este país está en su gente, siempre digo que el modelo de país no lo define ningún área de gobierno, lo define su gente, su cultura, sus tradiciones, su educación. Aquí en Inriville hemos visto hoy un ejemplo de ello”.

“Hay voluntad de consenso de mi parte y de muchos dirigentes políticos. A partir de las diferencias debemos encontrar los acuerdos necesarios para el país, no sólo para los actos sino –fundamentalmente- para las leyes y las políticas de largo plazo. Eso es lo que hoy está necesitando el país.”

Sobre las presidenciales del 2011, aclaró que “no es momento de hablar de candidaturas. En mayo del año que viene definiremos esta situación”.