El antes y después de la "actriz gorda" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El antes y después de la "actriz gorda"
La popular Kirstie Alley logró bajar 34 kilos y se presentó para mostrarlo en el programa de Oprah, el más popular de Estados Unidos. Había llegado a pesar 100
8 de noviembre de 2006
Kirstie Alley, otrora "Actriz gorda", se puso un bikini para hacer alarde de su nueva figura en el programa de tertulias "The Oprah Winfrey Show", cumpliendo una promesa que hizo hace un año.

Winfrey dijo que Alley, quien mide 1,72 metros, adelgazó unos 34 kilos tras haber llegado a los 100. Su subida de peso fue documentada por los paparazzi en una serie de fotografías poco halagüeñas.

Con la canción "Brick House" de los Commodores de fondo, la actriz de 55 años apareció el lunes en el escenario con un bikini marrón.

Durante la entrevista, cubierta por un vestido, Alley dijo que a los 30 años no habría tenido el valor de salir en bikini pese a que era delgada.

"Creo que las mujeres nunca sentimos que somos lo suficientemente buenas", declaró Alley. "No sentimos que somos lo suficientemente flacas o bonitas o inteligentes... (Pero) sí lo somos".

"La cosa con el bikini es que, tú sabes, tengo 55 años y pensé, '¡vamos!, somos buenas y lucimos lo suficientemente bien. Y no somos (sólo) nuestros cuerpos'".

Alley, portavoz del programa de dietas Jenny Craig, protagonizó el reality show "Fat Actress" de Showtime y además actuó en las series de comedia "Cheers" y "Veronica's Closet".

La actriz manifestó que la gente puede hacer cambios positivos en su vida a cualquier edad. Ella misma, indicó, ha aprendido a seleccionar inteligentemente la comida del menú en los restaurantes, se ejercita y dejó de fumar.

"Espero que las mujeres se sientan bien con ellas mismas, que se vean como quieren verse", concluyó.