Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sigue la fiesta y colectividades desfilan sobre la 9 de Julio
El canciller Taiana preside el "Desfile de la Integración" en el Paseo del Bicentenario, con la participación de unos 4.000 integrantes de 80 colectividades
23 de mayo de 2010
El canciller Jorge Taiana encabeza desde las 14:30 el "Desfile de la Integración" en el Paseo del Bicentenario, con la participación de unos 4.000 integrantes de 80 colectividades que enriquecen la diversidad cultural de la Argentina.

El desfile recorrerá todo el tramo del Paseo del Bicentenario sobre la avenida 9 de Julio, desde el Obelisco hasta la avenida Belgrano.

"Taiana encabezará de este modo uno de los más importantes eventos en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, un encuentro con la pluralidad que mostrará a través del colorido desfile la unión fraternal entre pueblos y la integración de la Argentina con Latinoamérica y el mundo", dijo Cancillería.

Con sus vestimentas típicas desfilarán miembros de todas las colectividades y comunidades que tienen presencia en el país.

El último acto de la jornada será en el escenario ubicado en la Plaza de la República.

Habrá espectáculo de tango y folclore y participarán, entre otros artistas, Soledad, Gustavo Santaolalla, Victor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Peteco Carabajal.

Kevin Johansen + Entre Ríos, Nina y el Lobo, Lucio Mantel, Ama y Vaqueros Paganos por su parte, serán parte del segundo día de "25 La revolución", en el Konex.