Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Lost": con el final se abre la subasta de objetos de la serie
Pasaportes, la silla de ruedas y los cuchillos de Locke o el billete de lotería de Hurley, son algunos de los objetos que serán subastados luego de que la serie concluyó
24 de mayo de 2010
Millones de apasionados seguidores de esta serie de culto se preparan para despedirse con el último episodio, de dos horas de duración, que será transmitido en Estados Unidos casi en simultáneo con muchos países, para evitar que el gran final sea arruinado por las anticipaciones.

El remate de objetos emblemáticos de los personajes de la serie, organizado por la compañía Profiles in History, se hará dentro de unas semanas en California.

"Con esta subasta los responsables de Lost quieren consentir a los apasionados de la serie poseer un pedazo del programa que han seguido durante seis años de una manera tan intensa", explicaron los organizadores.

Los autores de la serie, mezcla de acción, misterio y drama, prometieron un final distinto del famoso de "Los Soprano", donde la pantalla se quedaba negra de repente en medio de una escena, pero también adelantaron que no será posible dar una respuesta a todos los misterios planteados en casi 120 horas de aventuras.

Los creadores Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron también que tras el último capítulo optarán por el silencio: "No daremos explicaciones, no queremos quitar a los apasionados el placer de formular sus teorías sobre lo que realmente sucedió".

Y es que "Lost", que según el Washington Post es "una alegoría perfecta de las inseguridades de la sociedad norteamericana", alcanzó en Estados Unidos una audiencia de 16 millones de espectadores en el primer año de transmisión.

Sin embargo, algunas fuentes de ingresos no desaparecerán: ya se prevé, por ejemplo, la organización de tours a los lugares donde se rodaron las escenas más famosas.