Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Luis Majul y Daniel Tognetti se dijeron de todo por Twitter
La gente ya no se dice cosas cara a cara. Ahora en las redes sociales polemizan sin filtros. Lea lo que se dijeron. Aunque seguramente esta contienda recién empieza
24 de mayo de 2010
Luis Majul tildó este domingo a Daniel Tognetti de "ex periodista" y lo invitó de manera no muy gentil a "limpiarse la boca antes de hablar de cualquier colega".

El hecho ocurrió luego de que el otrora notero de CQC bromeara en Twitter sobre el hecho de que a otro hombre de los medios, Juan Carlos "Toti" Pasman (el mismo a quien Diego Maradona había acusado de "tenerla adentro" luego de la clasificación de Argentina al Mundial), le impidieran la entrada a una conferencia de prensa dada este domingo por el seleccionador nacional.

Al enterarse de que Pasman había sido invitado para denunciar la situación a "La Cornisa", el programa de TV de Luis Majul, Tognetti escribió: "No dejan preguntar a @ totipasman en la conferencia de prensa de Maradona. Lo denuncia @majulluis. Es un tema para SIP!”, en referencia a la Sociedad Interamericana de Prensa.

Enseguida, y también por Twitter, llegó la respuesta de Majul: “Daniel: vos sos un ex periodista, así que limpiate la boca antes de hablar de cualquier colega“.

Ante ello, Tognetti respondió textualmente: "Luis, si no te molesta, hablo sobre lo que tengo ganas, haciendo uso de la libertad de expresión. Y no creo más en el periodismo".

Esa fue, en realidad, la primera de varias respuestas de Tognetti a lo escrito por Majul, ya que luego vinieron entre otras las siguientes:

"El limpiate la boca" sonó temerario, te queda feo. Dicho esto, por el aprecio que te tengo, podemos seguirlo con un café. Abrz!"

"Con respecto a la conferencia de Diego y la supuesta censura a America, deberias saber q @ramapantorotto que trabaja ahi, hizo 2 preguntas".

"Y aclaro que no creo en el periodista como el garante de la libertad de expresión, ni en el lugar heroico que se autoadjudica".

"Y menos creo en los periodistas q intentan colocarse en un lugar heroico y se hacen los perseguidos, censurados".

"Por último, un consejo que no me pediste: entrevistalo a Sergio Burstein, al menos una vez, asi no queda tan evidente".

Para el momento de ese último "tweet" de Tognetti, que con esas palabras acusó a su colega de estar intentando tapar el papel de Mauricio Macri en la causa de las escuchas teléfonicas, Majul ya hacía rato se había despedido hasta el día siguiente de sus seguidores de Twitter, dejando un mensaje que intentaba bajar los decibeles a este violento cruce de posteos:

"Un fuerte abrazo para todos. Ahora me voy a dormir. A mi no me molesta nada. Solo me divierto un poco. Hasta luego".

Esto recién empieza.