Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un eterno galán: Menem tiene un romance con Luisa Albinoni
El ex presidente viviría desde hace semanas un romance con la actriz y ex vedette. Ella fue pareja de Jorge Porcel hace décadas. ¿La recuerdan? La chica del árbolito
25 de mayo de 2010
Carlos Saúl Menem tiene un nuevo amor y la elegida por el ex presidente y actual senador es la actriz Luisa Albinoni, quien sería la nueva pareja del riojano.

Según informó PrimiciasYa, ambos se frecuentan semanalmente desde hace un año y comparten cenas junto a Zulemita.

Algunos hasta aseguran que "ella suele visitar la casa que él tiene en Anillaco".

Personas del círculo íntimo comentaron que “Luisa es su cable a tierra y lo contiene” en los momentos más duros.

“No quieren decir nada. No creo que lo confirmen, pero esto es así, se quieren muchísimo y están muy bien juntos”, dicen desde el entorno de Menem y Albinoni.

Un allegado del ex presidente contó que “ella es incondicional. Cuando Menem estaba preso, ella iba a visitarlo muy seguido”.

En este contexto, el personaje de la abuela de Antonio Gasallla y Susana Giménez bromearon durante su habitual charla en el programa de la diva y hasta el actor no temió en asegurar que Menem y Albinoni " se casaron y viven juntos".

Albinoni tuvo un gran momento de fama en los ochenta cuando integraba el elenco de Gerardo Sofovich e interpretada a una "inocente" chica que hablaba por teléfono con su madre en "La peluquería de Don Mateo".

Allí contaba que siempre encontraba un sobrecito con dinero detrás de los arbolitos que le dejaban señores "inescroculosos".