Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿El viudo de Brittany Murphy se murió de la tristeza?
Apenas 5 meses después del fallecimiento de la joven actriz, su esposo, de 39 años, fue hallado muerto en la casa, al parecer de un paro cardíaco. Insólita tragedia
24 de mayo de 2010
En un episodio insólito y trágico, Simon Monjack, viudo de la joven actriz Brittany Murphy, fue hallado muerto anoche en su casa de Hollywood Hills, en la ciudad californiana de Los Angeles, aparentemente de un paro cardíaco.

Su cuerpo fue encontrado en la misma casa y por la misma mujer que descubrió la muerte de su ex esposa, fallecida hace sólo cinco meses.

La madre de Brittany Murphy, Sharon, encontró a Monjack inconsciente en su habitación en la noche del domingo 23 de mayo, informó el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

La mujer llamó al 911, pero cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde, y los intentos de resucitación fueron inútiles.

La causa de muerte oficial de Monjack fue "paro cardíaco", la misma que afectó a Brittany Murphy, fallecida el 20 de diciembre de 2009.

Según TMZ, las fuerzas de seguridad encontraron varias botellas de medicación en la casa, pero no hallaron drogas ilegales. Al no haber señales de suicidio ni manipulación de la escena, la policía de Los Angeles cerró su investigación del caso en "muerte natural".

Nacido en Londres el 5 de agosto de 1970, Monjack estaba casado con Murphy desde mayo de 2007. Era escritor y guionista.