Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Ronaldo otra vez en Barcelona?
El delantero brasileño, quien no tiene una buena relación con el DT Fabio Capello, podría regresar al club catalán. La afición le dio la derecha y lo aceptaría
8 de noviembre de 2006
El brasileño Ronaldo está cansado de ser suplente en el Real Madrid y así lo pone de manifiesto cada vez que puede, ya sea con declaraciones como con actitudes. En espacial por la mala relación que tiene con el entrenador italiano Fabio Capello.

Ni lerdos, ni perezosos en el Barcelona -club en el que el delantero ya jugó- ya piensan en hacerse con los servicios de Ronaldo y arrebatarle a su archirrival una nueva estrella, como en algún momento sucedió con Luis Figo, pero en sentido inverso.

Los jugadores del actual plantel que conduce el holandés Frank Rijkaard ya se expidieron al respecto y señalaron: "Ronaldo es uno de los más grandes de la historia del fútbol, jugar con él es un gusto y lo haría en cualquier parte del mundo", dijo Ronaldinho.

El camerunés Samuel Eto'o tampoco se sorprendió: "Sería una buena cosa si viene, porque es un gran jugador y sería bueno para el equipo".

La edición digital del diario español Mundo Deportivo realizó una encuesta en la que pregunta si "¿Ficharía a Ronaldo para el Barcelona durante el mercado de invierno?. El 66% vota que sí, mientras que el 34% restante opina lo contrario.