Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maxi y Tevez piden pista en la Selección argentina
Con sus dos goles ante Canadá, el volante del Liverpool mete presión para ganar un puesto en el debut ante Nigeria. Tevez también reclama su lugar
24 de mayo de 2010
Los dos goles marcados por Maxi Rodríguez y la buena actuación de Carlos Tevez hoy ante Canadá obligan al entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, a replantearse quiénes serán los once titulares que enfrentarán a Nigeria el 12 de junio en el primer partido del conjunto nacional en el Mundial Sudáfrica 2010.

"La Fiera", quien era, según los rumores, uno de los jugadores con chances de quedarse afuera de los 23 convocados para el campeonato mundial, pasó de ser un probable suplente a un candidato a la titularidad.

Su buena actuación, coronada con dos goles, probablemente abrirá interrogantes en la cabeza de Maradona.

Si bien en su momento, el DT había dicho que su equipo eran "Mascherano, Messi, Jonás y ocho más", el gran partido de Rodríguez podría hacer que el entrenador se plantee situar a Jonás Gutierrez como lateral derecho y al jugador del Liverpool como volante.

Tevez, por su parte, ya había avisado durante la semana que no le gustaba que ya se dieran por sentados los once titulares para jugar contra Nigeria. Maradona respondió a estos cuestionamientos situandolo, junto a Messi e Higuaín, entre los titulares.

Con la chance de arrancar como titular, Tevez no falló. Respondió con una consistente actuación, una asistencia para el segundo gol de Maxi Rodríguez y un gol.

Si el partido ante Haití, único del "Chino" Ariel Garcé en la selección nacional, permitió su convocatoria al Mundial, ¿le servirá este partido a Maxi y Tevez para ganarse un lugar entre los titulares?