Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri dijo que con el Colón se recuperó un "ícono cultural"
“Lo logramos trabajando en equipo los argentinos, recuperamos el ícono cultural del país y de Latinoamérica”, destacó el jefe de Gobierno porteño
24 de mayo de 2010
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, destacó que con la reapertura del Teatro Colón se recupera “el ícono cultural de latinoamérica”.

Macri afirmó que la reapertura del magnífico teatro, luego de un año y medio de trabajos de remodelación, significa “un día de fiesta” para todo el país.

“Lo logramos trabajando en equipo los argentinos, recuperamos el ícono cultural del país y de Latinoamérica”, sostuvo el jefe de Gobierno al hacer ingreso al teatro para la gala de reapertura.

Macri se encargó de felicitar a “miles de técnicos, restauradores y trabajadores” por haber hecho “un trabajo muy bueno”.

“Lo que fuimos volvemos a poder ser. Desde el Colón tenemos que inspirarnos para que la Argentina vuelva a ser protagonista”, sostuvo el jefe de Gobierno.

Al tiempo que aseguró que a la reapertura se realizó “una invitación amplia, a la oposición, a funcionarios nacionales y provinciales, y vino el que se sintió cómodo”.