Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cuatro mujeres buscando el amor en "Sex and the city 2"
La segunda parte de la película se preestrena en EE.UU, con sus famosas protagonistas llevando sus increíbles aventuras de amor, lujo y moda hasta Oriente Medio
25 de mayo de 2010
Este martes, la alfombra roja de un conocido teatro de Nueva York será el escenario para uno de los estrenos de cine más esperados del año: la segunda parte de "Sex and the City", que se verá los primeros días de junio en Argentina.

"Plantea muchas preguntas sobre el matrimonio y cómo se definen las tradiciones que lo rodean, así es que, qué mejor lugar para hacerse esas preguntas que Oriente Medio", dijo Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), sobre la película que produce y protagoniza, en una conferencia de prensa.

Casadas, a excepción de Samantha (Kim Cattrall), Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), llevan vidas rutinarias centradas en sus preocupaciones laborales o familiares.

"Es una travesía interesante de lo que significa el matrimonio para cada uno y lo que es la tradición, que debe ir acorde con lo que cada uno tiene en su cabeza", dijo Chris Noth, que encarna a John Preston o Mr. Big, el marido de Bradshaw.

Escrita y dirigida por Michael Patrick King, esta nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, comienza con imágenes del emblemático edificio Chrysler y con "flashbacks" de sus respectivas llegadas a Nueva York en los años ochenta.

De los "looks" más ochentosos, estilo Madonna en "Desperately seeking Susan" (1985), las cuatro amigas han evolucionado al de las primeras y más lujosas firmas de alta costura, que se exhiben sin pudor en el filme y que hacen de ellas las otras protagonistas.

Así, Carrie se cambia en 41 ocasiones de ropa, como parte de un vestuario valorado en 41 millones de dólares y del que algunas carísimas prendas se habrían quedado para siempre en el armario de Parker, según la prensa estadounidense.

Del escenario neoyorquino y por motivos de trabajo, las cuatro amigas saltan a un hotel Del escenario neoyorquino y por motivos de trabajo, las cuatro amigas saltan a un hotel de "megalujo" en Abu Dhabi.

En este filme hay también un cameo de la oscarizada Penélope Cruz, que flirtea en un bar con el marido de Carrie, y otro de la cantante y actriz Miley Cyrus, la popular Hannah Montana.

Una de los momentos más destacados de este filme es la actuación de Liza Minelli, interpretando el éxito de Beyoncé "Single Lady (Put A Ring On It)", durante la boda gay de sus amigos Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

Esta película, que se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo, cuenta en su banda sonora con las interpretaciones de Alicia Keys ("Rapture"), Dido ("Everything to Lose") o Jennifer Hudson y Leona Lewis ("Love Is Your Color"), además de las composiciones de Aaron Zigman.