Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Lost" ¿un final decepcionante?
"Lost" llegó a su fin en EE.UU. Para los seguidores fue "previsible y frío". Hay decepción. Este martes a las 22:00 por AXN se verá en Argentina. Entérese antes aquí
25 de mayo de 2010
El drama de ciencia ficción de la televisión “Lost” puso fin a seis temporadas de giros en la trama en un emotivo final que vio reaparecer a personajes olvidados, una batalla épica entre rivales claves y aún más preguntas en la misteriosa isla paradisíaca.

Los seguidores que buscaban respuestas a los numerosos misterios de la serie vieron reaparecer a personajes de temporadas anteriores como Boone y Shannon, quienes sirvieron como catalizadores para iniciar recuerdos de la isla para aquellos que tenían problemas de memoria.

Parte aventura sobrenatural, parte drama basado en sus personajes, “Lost” ha evolucionado desde la historia de 48 sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, quienes se encuentran varados en una misteriosa isla, hasta una historia mitológica compleja con un extenso elenco.

El final del domingo, el episodio 114 titulado “El Fin”, vio a Jack, el nuevo protector de la isla, y al vil Locke luchar por el control de Desmond -quien sirve tanto como herramienta y arma debido a su tolerancia a la energía electromagnética- y el destino de la isla.

Jack posteriormente se sacrifica para revivir el mítico “corazón de la isla”, observando a un avión planear a través de un claro de la selva antes de cerrar sus ojos por última vez.

Kate, Sayid, Charlie y los otros sobrevivientes del vuelo de Oceanic en la realidad alterna del programa, comienzan a experimentar recuerdos de su tiempo en la isla, lo que los lleva a recordar que de alguna manera están intrínsecamente relacionados entre sí.

Algunos nuevos datos fueron revelados, como que Juliet es la ex esposa de Jack en la línea de tiempo alterna, pero las grandes preguntas sobre el origen de la isla y su extraña luz, porqué las mujeres no pueden dar a luz y qué significan “los números” quedaron abiertas.

Frente a este final los seguidores manifestaron por internet la disconformidad del último capitúlo y lo tildaron de previsible y frío.