Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El buscador Google también vestido de celeste y blanco
Con su habitual timming para grandes acontecimientos, el logo de la página apareció con los colores argentinos y una escarapela, para celebrar el Bicentenario
25 de mayo de 2010
Los colores celeste y blanco de la Argentina cobraron forma hoy también en el tradicional logo de Google, el buscador más visitado en el mundo, con el objetivo de rendir homenaje al Bicentenario de la República Argentina.

Con sus dos "o" en amarillo, formando un 200 y connotando el sol presente en la bandera argentina, el buscador decidió así estar presente, a su extraordinario modo, en las celebraciones.

También el portal MSN de Microsoft organizó un especial sobre la Argentina y en sus múltiples formas de interactuar con los internautas pregunta, entre otras cosas, ¿cuánto sabés de la Argentina?

El Bicentenario también se vive en la web, tal vez el más reciente desarrollo revolucionario del hombre.

Los 200 años de la Revolución de Mayo son tema especial para miles de buscadores en todo el mundo y también forma parte de foros de debate en los cada vez más numerosos blogs y redes sociales, una de las formas más horizontales y democráticas surgidas en la web en los últimos años.