Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los autos del TC se sumaron a los festejos por los 200 años
El piloto Jonatan Castellano, con Dodge Cherokee, encabezó la caravana denominada "Gran Premio Bicentenario" con la cual el TC se unió a los festejos
25 de mayo de 2010
Castellano, ganador en Rafaela este fin de semana, abrió la exhibición "tuerca", encabezada por el Pace Car (Auto de Seguridad) desde la intersección de Sarmiento y avenida 9 de Julio (Obelisco) con final en San Isidro, donde se reprodució el podio de Rafaela, del domingo pasado, con el "Pinchito", Gabriel Ponce de León y Christian Ledesma.

Numerosas familias, aprovecharon la oportunidad para mostrar a su hijos los autos que habitualmente observan a través de las transmisiones televisivas.

El primer auto en ingresar al Parque Cerrado fue el de Castellano que fue transportado por una "camilla" del Automóvil Club Argentino (ACA) y fue recibido con aplausos luego de ser estacionado en 45 grados.

También se pudo observar la presencia de Antonio "Tony" Aventín (ex-campeón del TC 1980 y 1981) que estarán participando al comando de su Dodge y Luis "Tito" Delconte, ex-corredor y organizador de competencias.

Para los memoriosos, también fue importante la presencia de Jorge Cupeiro que personalmente condujo hasta el lugar su involvidable "chevytú" con el cuál en su momento de la mano de José Froilán González, propietario de la unidad, revolucionó técnicamente al TC.

El auto de "Hipómenes", Angel Lo Valvo, primer ganador de la historia del TC, la "Galera" de los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi y uno de los Chevrolet que tripuló Juan Manuel Fangio, se fueron sumando al histórico "Parque Cerrado", abierto para que los pilotos se ubiquen en la línea de largada.

Tambiés estuvo el la réplica del auto de Roberto José Mouras, uno de los íconos más grande que tuvo la historia de Chevrolet.

La gente se aglomeró para ver el paso de los autos, que saludaban a los fanáticos que se apiñaron detrás de las vallas protectoras

"Se hizo esperar mucho la victoria, pero se dio en el momento más lindo, justo en el Bicentenario de la Patria. No puedo pedir más nada", dijo Jonatan Castellano, el ganador en la última carrera de Rafaela y quien fue el primero en llegar.

A medida que se acercaban a la llegada, los autos dejaban sus huellas en el asfalto, mientras rugían los motores que hacían delirar a las miles de personas que se acercaron a observar el popular evento.

En la esquina de Santa Fe y Dorrego, donde los autos se estacionaron para vivir la réplica del podio en Rafaela, Castellano revivió su primera victoria en el TC. Los fanáticos de Dodge vivaron por el piloto, quien se mostró emocionado por la el cuadro festivo.