Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fito Páez y el Himno, un digno broche para un jornada única
El cantante rosarino junto a otros músicos y artistas entonaron el Himno Nacional lo que representó el fin de los actos por los 200 años de la Patria en la 9 de Julio
26 de mayo de 2010
El recital de Fito Páez significó el cierre de los actos por los festejos del Bicentenario.

Cerca de las 2 de la mañana, el rosarino acompañado en el escenario por varios músicos y artistas entonaron las estrofas del Himno Nacional que seguido por varios minutos de fuegos artificiales fue el marco que dio por finalizado los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.

El concierto de Fito fue muy emotivo y además d cantar todos su éxitos contó con músicos invitados como Juanse de los Ratones Paranoicos, el cubano Pablo Milanés y las voces de Fabiana Cantilo y Claudia Puyó.

Luego del cantar el himno y mientras todos saluudaban al borde del escenario desde la terrzas del Edificio del Plata y otro cercanos a 9 de Julio de Bartolome Mitre y Rivadavia se dispararon fuertes artificiales que hicieron iluminar de una ciudad emocionada.

Luego de que se corriera por las calles de la ciudad el "Gran Premio del Bicentenario", en el marco de las actividades que desde el viernes pasado se desarrollan en conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo, una nueva jornada de espectáculos musicales se desarrolló sobre la avenida más ancha del mundo.

En el escenario de la calle Belgrano, desde las 16 Alma de Guitarra, La Cautana y Algarroba.com fueron el atractivo de la delegación de San Luis, en tanto que la delegación tucumana estuvo a cargo de los espectáculos en el escenario de la calle Alsina, desde las 16.30. El ballet contemporáneo de esa provincia y Juan Falu fueron algunas de las atracciones.