Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pinedo y Moreno: ¿un nuevo país o sólo una ilusión?
Histórico momento del Bicentenario: el diputado del PRO y el secretario de Comercio se confudieron en un cálido abrazo en el Cabildo. Pidieron una foto juntos
26 de mayo de 2010
Soprendió a muchos que se refregaron los ojos para ver si era verdad lo que veían o se trataba de un juego mas ilusión y truca de video que propuso el festejo del Bicentenario de la patria.

Durante la inauguración de la Galería de los Patriotas, el diputado del PRO, Federico Pinedo, y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se abrazaron afectuosamente. "Lo conozco hace muchos años, es un amigo", dijo Pinedo a Radio 10.

"Lo conozco desde hace mucos años, es un amigo", contó Pinedo a Radio 10, al tiempo que detalló que él (Pinedo) era concejal y "Moreno trabajaba con Jorge Argüello, que era el presidente del Consejo".

El diputado del PRO remarcó que esa relación data de fines de los años 80.

Consultado acerca de cómo es el secretario de Comercio, Pinedo lo definió como "cabezón, un tipo difícil de torcer el rumbo; es muy fácil mantener un diálogo con él, pero no de cambiar su opinión".

El abrazo fue para mucho un símbolo. ¿Se viene un nuevo país de consensos necesarios, o solo se trató de un momento fortuito y una ilusión más que se evapora para la muchos argentinos?