Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La "Mole" Moli volvió a dejar nocaut y en ridículo a Fort
Aceptó las disculpas del "chocolatero" quien había amenazado con carta documentos por los "culiao" del cordobés. Se negó a ir a comer un asado con el millonario. Bailó disco y lo hizo muy bien se llevo el mejor puntaje
26 de mayo de 2010
Y nuevamente la "Mole" Moli demostró que tiene un gran carisma para convertirse en la gran figura de "Bailando 2010", y una vez más dejó nocaut a su rival Ricardo Fort que ahora le propuso hacer la paces.

Luego de amenazas de envío de carta documento de Fort a la Moli porque se sintió "insultado" cuando el cordobés usó las palbras "culiao e hijo de puta" contra su persona, en la previa del programa y durante el show el "chocolatero" intentó amigarse.

“Mole, creo que tendríamos que terminar de hablar lo que decíamos en los pasillos”, tomó la posta Fort, pero Mole lo interrumpió: “Hasta que vos te fuiste”. Aunque Fort pidió acercarse, Moli le inquirió: “Quedate ahí vo”. Pero el chocolatero se acercó igual.

“Me agarra en los pasillos y le digo qué quilombo tenés”, contó Moli y Fort se defendió: “Me enojé, no entendí pero me equivoqué. Te pido disculpas por haberme enojado al pedo”, agregó y por si hiciera falta, el boxeador aclaró: “Para mí el culiao, el hijop… es normal”.

Sin embargo, él aseguró que por las dudas había consultado a su abogado, que resultó ser –según dijo- el senador cordobés Luis Juez.

“Qué le pasa a ese culiao, me preguntó”, bromeó “la Mole”, quien por superado el episodio sin dejar de poner en ridículo varias veces, con su humor inocente a Fort.

"¿Si hacés un asado en tu casa, lo invitas a Ricardo ?, ¿se lo presentas a tus amigos?", preguntó con picardía Tinelli.

"No" fue la respuesta rotunda de la Mole que también rechazó con una sonrisa pícara la invitación a comer un asado en la cada del integrante del jurado o aceptar una supuesta invitación si alguna vez su esposa lo hecha de su casa en Córdoba.

"Ni mamao", disparó Moli quien estableció que estaba todo bien con Fort perod ebería hacerse a la idea que era rela lo que deíca lc "chocolatero".

Ese momento fue le pico de rating de "Showmatch" en al noche del Bicentenario con 28 puntos y tras el show de baile de Moli y su tema de Village People de llevó uno de los mejores puntajes de la gala con 35 unidades.