Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona prometió desnudarse en la 9 de Julio si sale campeón
Maradona prometió desnudarse en la 9 de Julio si Argentina sale campeón. Un festejo que sería típico del Diego más sorprendente de siempre. Varios lo imitarán
26 de mayo de 2010
En su época como jugador, dejaba huella en cada uno de los partidos. Hoy, como entrenador de la Selección, se caracteriza por hacer que cada una de sus frases queden inmortalizadas.

El entrenador de la Selección Nacional declara sin filtros. Por eso es que ayer, en una nota para radio Metro, volvió a dejar una de sus frases. Cuando el periodista Andy Kusnetzoff le preguntó a Diego qué sería capaz de hacer en caso de que Argentina se quedara con el título del mundo en Sudáfrica, el Diez contestó: “Salgo a recorrer el Obelisco en bolas...”.

Por otra parte, cuando le recordaron sobre su manera de cantar el Himno, algo que hace con énfasis y sentimiento, dijo que “uno lo canta, lo vive, es algo especial y el mejor precalentamiento que puede tener un jugador de fútbol antes de empezar un partido”.

El DT sostuvo que al momento de entonar las estrofas del Himno Nacional, se mezclan una serie de cosas que hacen que se viva un instante especial antes del comienzo del partido.

“Se le viene a la memoria todo lo que se hace, lo que es luchar por la camiseta, la familia que está mirando, todos los argentinos pendientes de vos. Hay que sentirlo y hay que inculcárselo a los muchachos, aunque lo entienden perfectamente”, señaló el técnico.

Y, siguiendo con las palabras sumamente ilustrativas, Diego explicó cómo le dijo a Lionel Messi que no iba a estar en el partido del lunes de la Selección frente a Canadá. La Pulga tiene una carga en el aductor y el director técnico no quiso arriesgarlo.

“Si a vos te pasa algo en este partido, yo me tengo que pegar un tiro en los huevos”, contó Maradona que le dijo a Messi antes del choque en el Monumental. “Sacate los botines, las medias, los pantaloncitos y venite al banco conmigo”, le ordenó.

La promesa del Diez está hecha. Ahora, habrá que esperar para ver con qué suerte corre la Selección argentina en Sudáfrica. Si Diego cumple con lo dicho y se atreve, no sólo será una prueba difícil por semejante exposición pública, sino que además deberá lidiar contra el crudo frío de julio...