Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Luismi en coma por drogas?
Un tío admitió que el cantante mexicano es adicto a la drogas y al alcohol, por lo que estuvo en coma varios días, pero no murió, como se rumoreaba
26 de mayo de 2010
Como si las especulaciones que rodean a Luis Miguel no fueran suficientes, ahora salió a hablar José Manuel Gallego, tío del cantante.

En el programa español ¿Dónde estás, corazón?, Gallego reveló detalles privados de "El Sol de México", en su mayoría vinculados a las drogas.

En cuanto a su estado de salud actual, dijo: "Luis no ha muerto como se ha dicho, pero sí ha estado en coma".

De todos modos, esta no parecería ser la primera vez.

"Luismi estuvo varias veces en coma, y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol". Asimismo, aseguró que el padre del artista, es decir, su hermano Luisito Rey, fue el responsable de que el cantante se haya vuelto adicto.

"Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones", reveló Gallego.

En un momento del programa, cuando se le preguntó a Gallego por la clase de droga que consumía el cantante, él declaró que siempre se trató de cocaína.

"Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca", dijo, no sin antes agregar que él mismo fue el acompañante de Luismi en distintos procesos de recuperación: "Lo he visto muchas veces en rehabilitación para liberarse de las drogas y el alcohol", declaró y agregó que los padres de Luismi fueron los principales causantes de todos sus problemas, porque desde niño el artista los veía drogarse continuamente.

Más allá de especulaciones y declaraciones, todavía no se ha visto una sola foto del cantante ni se dio a conocer ningún comunicado de prensa. Por lo tanto, no se sabe con exactitud cuál es su estado de salud.