Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli negó ser el "Plan B" de los Kirchner para el 2011
Rechazó que el santacruceño le haya propuesto ser candidato a presidente. "Son especulaciones de los que están ansiosos", se atajó el gobernador bonaerense
26 de mayo de 2010
El gobernador Daniel Scioli negó hoy de plano que Néstor Kirchner le haya propuesto ser candidato a presidente en 2011 y pidió no adelantar el debate en torno a las postulaciones para las próximas presidenciales.

"Es tiempo de festejar, no de especular. El día después no es momento de hablar de cuestiones políticas personales", planteó el gobernador bonaerense en declaraciones a radio América en obvia alusión a los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Respondió así a una pregunta sobre si era cierto que él era "el plan B" de Kirchner en caso de que el ex presidente no se presente para competir en 2011.

"Algunos están ansiosos por la elección del año que viene. Nosotros estamos ansiosos porque sigan pasando cuestiones de gestión importantes todos los días", insistió Scioli. "Lo que me importa es que los cambios que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires sigan adelante", añadió.

"Humilde trabajador". En otra parte del reportaje, insistió en que los planes electorales no están entre sus prioridades. "Soy un humilde trabajador de este proyecto. Dentro del PJ soy vicepresidente y ese es mi rol partidario en este momento. Lo demás, son especulaciones", aseguró.

No obstante, dejó abierta la puerta a que la situación pueda cambiar en los próximos meses. "En el futuro, Dios dirá", señaló.