Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Jugadores argentinos podrán tener sexo, pero sin 'aditivos'
Lo dijo el médico del plantel, Donati Villani, quien señaló que no deberán consumir "aditivos", y tendrán que hacerlo con su pareja estable. Reglas claras
26 de mayo de 2010
Los jugadores de la Selección podrán tener sexo durante la concentración en Pretoria, Sudáfrica, siempre y cuando no haya "aditivos", como una botella de Champagne o con alguien que no sea la pareja estable del futbolista, explicó el médico del equipo albiceleste, Hugo Villani.

En declaraciones a Radio Del Plata, Villani aseguró que "el sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando surgen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso".

Consultado sobre cómo será el cuidado físico de los futbolistas desde el punto de vista médico, Villani dijo que "no le podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, así que cada tanto lo tienen permitido".

En cuanto a los controles antidoping sorpresivos aseguró que serán usuales por recomendación de la FIFA, pero negó que tengan una "finalidad policíaca".

Se hacen "para evitar que el flagelo llegue a los futbolistas", conlcuyó.