Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Narváez pedirá a la Justicia que lo habilite a ser candidato
"Tengo que defender mi derecho a ser candidato", argumentó, aunque aclaró que eso no significa que se postule a presidente en 2011. Irá a la interna justicialista
27 de mayo de 2010
El diputado nacional Francisco De Narváez irá a la justicia para definir su situación y resolver si puede ser candidato a Presidente de la Nación, su máxima aspiración política.

Aunque el legislador no definió ante qué instancia judicial lo hará: "Nosotros vamos presentarnos ante la justicia; no hemos decidido si ante la Corte o en primera instancia. Vamos a ir a la justicia porque tengo que defender mi derecho a ser candidato. Si resultare positivo no quiere decir que lo vaya a ser. Yo defiendo mis derechos", indicó De Narváez.

Y confirmó que participará de las primarias del justicialismo enfrentando a Néstor Kirchner, de quien asegura ya decidió intentar ser nuevamente Presidente.

"Mi límite es Néstor, Cristina y Scioli en la política. Hay que conducir, no hay que imponer; eso es lo que hace Kirchner. Yo tengo decidido ir a las internas del justicialismo", indicó en declaraciones a las radios Mitre y 10.

"Absolutamente vamos a ir a competir contra Néstor Kirchner, yo soy justicialista y tenemos que dar el debate el 14 de agosto de 2011, los que comienzan a cacarear que va a haber trampa, que me voy a ir por afuera, creo que no es así", aseguró el diputado nacional y líder de Unión PRO.