Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escándalo por un video en el que Carla Bruni habla de sexo
En un documental, la primera dama francesa dice palabras subiditas de tono como "Me excitas mucho", entre otras frases mucho más osadas. Vea el video que enoja a Sarkozy
27 de mayo de 2010
Carla Bruni no pega una. La primera dama francesa aparece en un video en el que, cuando era modelo en 1996, dice frases muy picantes en varios idiomas.

In the tube with Carla, un mini documental sobre Carla Bruni que había sido cancelado hace dos días del sitio Vimeo.com, volvió a circular en Internet, luego de una serie de polémicas sobre su presunta censura.

El video, de 27 minutos y dirigido por Thomas Cazals, había sido publicado en Vimeo.com, pero fue retirado el lunes, oficialmente porque "viola las normas del sitio en materia de download, que no autorizan el uso de imágenes de programas televisivos, películas u otros materiales hallados en la red".

Según señala la agencia ANSA, el documental, en efecto, no posee imágenes originales, sino que se limita a unir en un montaje único fragmentos de programas televisivos, entrevistas y comentarios sobre Bruni, recogidos a partir de fuentes muy diversas, y que muchas veces la muestran en actitudes irreverentes o informales.

En el video, se puede ver a una joven Carla diciendo en una entrevista al programa Eurotrash "¿Te gustan mis domingas (pechos)?", en español o "Me excitas mucho", en alemán, además de otras frases mucho más osadas.

"No sé si Carla Bruni hizo presionar a la dirección de Vimeo.com para que lo retiraran, ni me interesa", dijo Cazals al diario Libération , y agregó que el video "es un trabajo artístico".

El director subrayó: "Reciclo imágenes tomadas de Internet como Andy Warhol reutilizó las latas de sopa, porque soy un autor que se interroga sobre los nuevos medios y las nuevas formas artísticas".

Actualmente, el documental puede ser visto en una serie de sitios de Internet dedicados a videos, comenzando con el más difundido de todos, YouTube.
Video de la noticia