Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Lost" ya terminó pero sigue dando que hablar en el mundo
Batió el récord de descargas del capítulo final. Se espera supere los 6 millones. En el DVD de la última temporadas hay más novedades y finales alternativos
28 de mayo de 2010
El episodio final de Lost batió el récord histórico de descarga en las redes P2P que ostentaba Héroes . Según confirmaron los sitios BitTorrent y Torrent Freaks, casi un millón de usuarios bajaron el capítulo doble final en las primeras veinte horas en las que estuvo disponible y se espera que para hoy supere los seis millones de descargas que ostentaba el final de Héroes .

Los productores de la serie centrada en un grupo de náufragos en una isla misteriosa estaban seguros de que el esperado desenlace sería blanco seguro para la piratería, por lo que la conclusión se vio en 59 países en simultáneo con los Estados Unidos (en España. Portugal y el Reino Unido, por ejemplo) o 48 horas después (como ocurrió aquí con AXN).

Para los fanáticos que aún no se resignen a que no habrá más misterios que resolver, hay buenas noticias: el actor Michael Emerson confirmó que en la edición en DVD de la serie completa (que saldrá en los EE.UU. el 24 de agosto próximo) habrá más respuestas, finales alternativos y una larga escena de entre 12 y 14 minutos que mostrará la relación entre Hurley, el nuevo guardián de la isla, y su personaje Ben Linus, quien luego de mil y una maquinaciones volvió a la senda del bien y terminó convirtiéndose en su "número 2".