Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mariana Nannis: "Mis gatos me dan más amor que Caniggia"
La polémica mujer del ex futbolista protagoniza un programa en España. Parece que ahora Caniggia no le da tanto amor. La botinera reina está de regreso
28 de mayo de 2010
El canal español "laSexta" estrenó el pasado 13 de mayo “Mujeres ricas” un programa que tiene como protagonistas a Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado.

El formato de Eyeworks Cuatro Cabezas refleja la vida de estas cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

Allí la que está sacando diferencias es la argentina con sus polémicas declaraciones donde no tiene pudor en quedar como la "mala de la película".

Su aparición generó, esta vez desde Europa, que tras un largo silencio, su figura fuera convocante para los medios argentinos que necesitaban de su presencia.

De esta manera, hace poco se convirtió en la tapa de la Revista Caras y allí habló de todo, pero sus dardos fueron dirigidos a Wanda Nara.

“Salir en jogging con la Ferrari es una ordinariez total”, aseguró la mujer de Caniggia y luego arremetió: “Wanda Nara tiene que aprender mucho“.

La respuesta de Wanda no se hizo esperar y, a través de Twitter la rubia se refirió al confuso episodio en el que la Nannis fue atrapada cambiando los precios de varias prendas en un shopping de Miami, hace cuatro años.

“Me encontraron cambiando el precio de la Ferrari. Casi voy presa… eso sí tiene glam… pero ir en jogging a tennis no? siempre seré tilinga“, escribió Wanda.

Pero Nannis no tiene problema en quedar como la mala de la película o que la gente no la quiera. Ella siempre dice lo que quiere sin importar las consecuencias.

En los años `90, la mujer de Claudio Paul Caniggia se convirtió en una de las mujeres más odiadas de nuestro país, pero al mismo tiempo conseguía captar la atención de toda la Argentina por sus polémicas declaraciones, su excentricidad y por mostrar su lujosa vida.

Ahora, muchos años después, Mariana volvió a mostrar su suntuoso y pomposo presente en Europa.

En el capítulo del exitoso reality que se verá este viernes en España hace declaraciones que darán que hablar: “Me dan más amor los gatos que mi marido”. Además en el capítulo de esta noche, la morocha muestra como educa a sus perros.