Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El sueño argentino ya vuela hacia Sudáfrica
La Selección fue despedida por más de mil personas. La delegación está integrada por más de 60 personas, incluidos custodia, 'sparrings'. Viajaron barras
28 de mayo de 2010
Diego Maradona y los 23 jugadores argentinos que jugarán la Copa del Mundo ya se encuentran en vuelo hacia el país africano. En el mismo vuelo, viajan 30 barras y varios dirigentes del fútbol argentino.

Si bien se planeaba que el cuerpo técnico y los 23 jugadores de la selección argentina salieran rumbo al Aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 16:30, la partida se demoró hasta las 17:30.

Bajo un gran operativo policial y con gran cantidad de gente que se acercó a despedir al equipo, la Selección partió del predio de la AFA rumbo al aeropuerto.

En el primer micro, ploteado con imágenes de la selección, viajaron los principales miembros del cuerpo técnico y los 23 jugadores, mientras que en el segundo omnibus lo hicieron Sergio Batista y los juveniles que actuarán como sparrings de la selección en Sudáfrica.

A través de las ventanillas, pudo verse a los jugadores callados, con excepción de Tevez y el DT de la selección, quienes cantaron junto a la gente

El vuelo, de carácter comercial, estaba programado para partir a las 18:15. Sin embargo, pudo partir recién alrededor de las 18:40 horas por las demoras.

El micro del conjunto nacional ingresó hasta la pista de despegue, donde los jugadores realizaron los trámites migratorios y controles de aduana antes de partir.

Según consignaron varios periodistas que se encuentran dentro del vuelo, la delegación argentina, conformada por jugadores, cuerpo técnico, sparrings y dirigentes, se encuentra acompañada además por alrededor de 30 barrabravas.

El equipo argentino arribará mañana a Pretoria alrededor de las 3 de la madrugada, hora argentina.