Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ramón Díaz es de San Lorenzo: "No los voy a defraudar"
Fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo, y auguró: "Sé que vamos a tener éxito". Sostuvo que "los errores te hacen crecer. Vamos a tratar de no repetirlos"
28 de mayo de 2010
Ramón Díaz volvió al fútbol argentino. Y lo hizo una vez más en San Lorenzo de Almagro, premonizando que hará una buena campaña.

"Para mi es un orgullo saber que cuando nos fuimos dejamos un gran recuerdo. Eso es importante tanto en lo laboral como en lo humano, por el cariño que siempre me dieron. Por eso no tuve dudas en el regreso. Porque conozco a la gente y sé con lo que me encuentro", arrancó Ramón, según informó el diario La Nación.com.

"Teníamos muchas ganas de trabajar. Es una profesión que me gusta, que siento una pasión enorme por lo que hago y le vamos a dedicar el máximo para ser un equipo competitivo. Quiero jugadores con mentalidad ganadora y precisamos el apoyo de la gente para que los equipos rivales sientan esa presión", agregó.

Sobre su modalidad de trabajo, el Pelado explicó: "Vamos a implementar el respeto, el profesionalismo. Para los jugadores va a ser muy exigente el trabajo que vamos a hacer y sé que vamos a tener éxito."

Ante la consulta sobre los posibles refuerzos que puedan llegar al Ciclón, Díaz fue cauto: "Vamos a analizar todo lo que tenemos y todo lo que se va a poder hacer en este mercado. Eso va a depender mucho del presidente, que sé que nos va a acompañar en el proyecto, je"

"Estoy convencidísimo de que San Lorenzo nunca más va a hacer la campaña que acaba de hacer", dijo el Pelado.

Hubo sólo tres preguntas relacionadas con River. Y en todos los casos, en medio de una silbatina generalizada, Ramón desvió el tema, evitó nombrar al club que lo vio nacer, y se enfocó en San Lorenzo.

Ante la consulta sobre qué hizo bien y qué mal en la gestión anterior, Díaz consideró: "Los errores te hacen crecer. Y vamos a tratar de no repetirlos."