Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El sueño de Messi de ser el mejor también viaja al mundial
El crack dijo que siente la camiseta y a su país de nacimiento. Además admitió que le da vergüenza que lo comparen con el mejor jugador de la historia: Maradona
28 de mayo de 2010
Las constantes críticas y cuestionamientos por su bajo nivel futbolístico en la Selección Argentina no tardaron en llegar a los oídos de Lionel Messi y esta vez a diferencia de lo que demuestra en un campo de juego, no gambeteo y dio su veredicto.

Como para dejarlo en claro, en las últimas semanas la Pulga se dejó ver más eufórico a la hora de hablar de su país. Durante los festejos por la obtención del título de Liga con Barcelona, se despachó con un "¡aguante Argentina, la c… de su madre!" que recorrió el mundo.

A lo que ahora, ya metido en el rubro Copa del Mundo, el rosarino manifestó: "Soy bien argentino y me gusta jugar en la Selección".

También habló de lo que le falta para entrar entre los indiscutidos de la historia: "Sé que para ser el mejor del mundo tengo que demostrarlo en el Mundial".

Y sobre la insistente comparación con Diego Armando Maradona, reconoció: "No me gusta. Me da vergüenza que me comparen con Diego".

Entre otras cosas, Messi señaló que se formó "en los potreros de Rosario y en Barsa". "Los dos lugares son muy importantes para mí en todo sentido. Como también mi familia, que resulta clave para no perder nunca la tranquilidad", concluyó.