Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La selección de Maradona ya está en Sudáfrica y se entrenó
El plantel que dirige Diego Maradona ya está instalado en Pretoria. Un viaje cargado de aliento y fotos con los pasajeros. Palermo fue el más solicitado
29 de mayo de 2010
El seleccionado nacional ya está en tierras sudafricanas y luego de instalarse en el predio de pretoria donde tendrá su bunker realizará pro la tarde su primera práctica a 15 días del debut ante Nigeria en la Copa del Mundo 2010.

Este sábado la selección hará movimientos regenerativos y a partir de mañana practicará en doble turno.

El viaje de ocho horas fue muy cálido según pudo saber Asteriscos.Tv donde los jugadores se msotraron de buen humor con cánticos y aliento para el equipo a la vez que con muy "buena onda" se prestaron a sacarse fotos con los pasajeros del vuelo de la línea área sudafricana.

Uno de los más solicitados para el retrato fue el delantero de Boca juniors Martín Palermo, quien desde un segundo plano demustra que es uno de los jugadores más queridos del equipo de Maradona.

El Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, será el fiel testigo de la estadía argentina en Sudáfrica. Desde hoy, los jugadores deberán familiarizarse con el lugar, porque a partir de esta tarde comenzarán los entrenamientos en la concentración que albergará al plantel de Diego Maradona, con la gran ilusión que sea hasta el día de la final.

Los jugadores se moverán en forma regenerativa luego del almuerzo y una siesta reparadora luego del viaje. A partir de mañana, los entrenamientos se harán a doble turno, con movimientos físicos, tácticos y partidos entre los mayores y los sparrings.

Argentina se encontrará con un lugar altamente preparado para albergar a los jugadores y al cuerpo técnico, quien se mostró muy conforme con los cambios que se realizaron a pedido del entrenador.

Las canchas quedaron en perfectas condiciones para que Maradona y los jugadores estén como en el predio de Ezeiza. Además, las personas que asistirán y ayudarán en la concentración, hicieron un curso acelerado de español para estar en el mínimo detalle de las necesidades de la delegación argentina.