Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Madonna en Argentina", un show imperdible en cable
El espectacular show que brindó la diva del popo en la Argentina en 2008 se verá este domingo un especial de la señal de cable A&E Music. Grabado en HD en River Plate
29 de mayo de 2010
La señal de televisión por cable A&E Music presentará este domingo, a las 23:00, en exclusiva para toda América Latina el show que brindó Madonna, la Reina indiscutida de la música pop, en la ciudad de Buenos Aires.

"Es un show en el que verán las coreografías más increíbles que hayan visto, el escenario está lleno de luces y colores brillantes, y Madonna estará cantando y bailando como nunca antes… ¡Es una celebración de la vida y un concierto de pura energía!...", comentó el Director de la gira Jamie King sobre este magnífico recital que brindó Madonna en el Estadio de River.

Siempre reinventándose y marcando tendencia, la también actriz, escritora y empresaria sorprendió a sus fanáticos con una extraordinario concierto que contó con una tarima levantada por doscientos hombres, cien mil pies de cables, nueve grúas, un carro de 1935 y un grupo de excepcionales músicos y bailarines.

En este especial de A&E Music se verá a la multifacética blonda interpretando las canciones de su álbum Hard Candy y sus emblemáticos hits, a los que les dio un toque actual y urbano incorporando tendencias musicales que fueron desde el tecno, R&B y hip hop hasta el funk y sonidos étnicos

Mediante este especial, los televidentes también podrán disfrutar del momento en el que Madonna deleitó a los argentinos con una performance especial de No llores por mí Argentina.