Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fibra: motivame que me gusta, "Soñá que podés... Y podrás"
Maradona soprendió a los jugadores con un afiche-cartel en cada habitación con esta frase motivadora. El DT tiene más de estas campañas entre sus manos
29 de mayo de 2010
Diego Maradona sabe como motivar. El hombre que tiene la camiseta del seleccionado pintado en la piel dio su primer golpe efecto en la concentración de la Universidad de Pretoria al preparar en cada habitación donde se concentrará el plantel un cartel con una an frase que intenta mover las fibras más intimas.

"Soñá que podés y podrás" se resalta como texto de una afiche de grandes dimensiones que tiene la camiseta argentina de frente y dos jugadores abrazos con la mítica "Diez" de Diego en la espalda.

La sorpresa, según revelaron fuentes cercanas al plantel a Asteriscos.Tv fue muy comentada por los jugadores que ya saben que tendrán del cuerpo técnico que encabeza Maradona muchas de estas muestras motivadoras.

Como acostumbra Diego Maradona, cada palabra, cada frase, se convierte en un ícono de motivación para los futbolistas. Así como pegó carteles en las paredes de los vestuarios previos a los partidos amistosos y por Eliminatorias, el DT les preparó una sorpresa a sus jugadores.

Muchos recuerdan que antes del partido contra Brasil en la última eliminatoria hizo preparar un video especila con imagenes del país y los hicnhas con la canción de fondo de Valeria Lynch "Más, te quiero cada día más".

También fue muy comentado la decisión que tomó Maradona de pedir que se exhibiera la pelíucla "Invictus" en el viaje de buenos Aires a Sudafrica, aunque otras fuentes revelaron que la compañía áerea de ese país ya tenía previsto pasar el film

La idea del ex capitán del seleccionado nacional es mantener siempre el deseo de gloria de los jugadores teneidno en cuenta el nivel de profesionalismo de cada uno de ellos y su alta cotización internacional que lo convierte, después de España en el equipo más caro de la Copa del Mundo 2010.

"Tienen que ser humildes, sentir la camiseta y tener hambre de gloria", dijo un vocero del cuerpo técncico sobre el pensamiento que maneja Diego sobre cada jugador.